top of page
4.png
5.png
6.png
10.png
7.png
1.png
3.png
2.png
8.png
9.png
LS Cover Pic.png

IMAGINE...

ÚNASE A NOSOTROS 

En la exploración de las posibilidades para crear

Una Escuela Secundaria Principal Russell 

Enriquecer la vida de los niños, jóvenes y de las familias de Englewood y de todo el condado de Bergen con un instituto de artes y un centro cultural...

 

Englewood se encuentra en una posición única para avanzar en su extraordinario legado ligado a las luminarias de todas las Artes, que han llamado a esta comunidad culturalmente rica y sus alrededores. BergenPAC, La Casa del Actor y la Escuela Superior de Música, Arte y Artes Escénicas La Guardia de Nueva York son dignos aliados de este esfuerzo dirigido por la comunidad que prevé un recurso cultural accesible y distinto que promete servir a la comunidad y a los estudiantes de las Artes.

OBSERVE SEIS HISTORIAS DE LA CIUDAD DE ENGLEWOOD

Visionary's Take
08:01
Dance Students' Take
04:03
Musicians' Take
03:42
Broadway Couple's Take
03:13
Actor's Take
04:09
Dancer/Teacher's Take
04:07

NUESTRA VISION

Vea el plan conceptual que describe el pasado de la escuela, y cómo este hito histórico podría verse hoy como una escuela secundaria de artes.

Los asesores y colaboradores de la Escuela Secundaria Principal de Arte Russell C., enumerados en la página dos, crearon este sitio web. Si tiene preguntas o le gustaría unirse a este esfuerzo, envíe su información de contacto a continuación.

 

Esta oportunidad única y sin precedentes sólo puede realizarse a través del interés, el compromiso y la participación de toda la comunidad de Englewood.

Contáctese con nosotros

Thanks for submitting!

Film Credits: Clennon L. King and Paul C. King 
Organization Credits: KING JORDE Cultural Projects  
Website design: Francesca Pulgarin  |  Copyright 2022
Website design: Francesca Pulgarin  |  Copyright 2022
bottom of page